El director de desarrollo humano Valeriano Arce, informó que durante la primera semana de clases se ha cumplido con la distribución del alimento complementario en las diferentes unidades educativas del municipio.
Arce señaló que en la primera semana de clases, tras el descanso pedagógico, se ha tenido la distribución casi normal de desayuno escolar, a excepción del jueves, en el que los motorizados tuvieron problemas para entregar el alimento complementario por los bloqueos.
Además comentó que se ha contratado a personal encargado de supervisar la entrega del desayuno escolar y la siguiente semana se realizará una evaluación de la primera semana de entrega.
“La obligación que tienen los supervisores es justamente anotar todas las observaciones, si la empresa está cumpliendo con la cantidad de entrega fechas de vencimiento u otras quejas que hubiera pero, a la fecha se ha distribuido en forma normal toda esta semana. Tenemos once supervisores para las 147 unidades educativas y también para el área dispersa que tenemos en un total de 50 unidades educativas”, dijo.