Elisa Callahuara, madre de la niña desaparecida en Sucre y encontrada en Potosí, vendrá personalmente a la Villa Imperial para investigar quién se la llevó a su hija porque el caso continúa en la nebulosa.
Callahuara ha expresado su determinación de viajar a Potosí personalmente para buscar respuestas. La madre relató que Methabel desapareció mientras ella acomodaba su puesto de venta.
Después de ser encontrada, se supo que alguien la llevó en un "autobús" hacia Potosí, donde le dieron dinero y una muñeca.
La niña no recuerda si salieron durante el día o la noche. La madre sospecha que caminaron tramos de carretera debido a las espinas incrustadas en los pies de Methabel.
Además, notó un rasguño en su mano y mencionó que la niña hizo un "gato blanco, malo" con sus captores. Methabel fue dejada por un "hombre flaco" en Potosí y posteriormente devuelta tras una llamada telefónica a la Policía.
