
Con el propósito de evitar que se incrementen los contagios, el Servicio Departamental de Salud (Sedes- Potosí) realiza la campaña de vacunación contra la influenza que se cumplirá en dos fases.
Según informó el medicó del centro de salud del Plan 7.000, Freddy Cruz, comentó que la campaña empezó desde el 1 de mayo y se cumplirá hasta el 31 de julio, en su primera fase.
“La primera fase es en niños de 6 meses a 11 meses de edad y en niños desde los 12 meses hasta los 23 meses. Igualmente se está priorizando al personal de salud”, dijo.
Durante esta campaña también se priorizará a las persona de a tercera y a los pacientes con enfermedades de base como diabéticos, hipertensos y obesos, entre otros.