El director de la Escuela Taller Potosí, Rolando Sarabia, informó sobre el trabajo que realizan, tras la entrega de certificados a los alumnos de la gestión 2023.
Los alumnos recibieron los certificados a nivel técnico básico.
Para 2024 se continuará con la formación de los estudiantes para que puedan tener el título de técnico auxiliar.
Además se recibirá a 35 estudiantes nuevos a partir de la quincena de enero.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
