No solo fue en la cabeza. La víctima de feminicidio que perdió la vida este fin de semana tenía dos costillas rotas, además de las heridas en las piernas, según el informe forense.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Marcelo Nuñez, informa que un hombre de 28 años habría causado la muerte de su ex pareja a golpes y heridas de cuchillo.
Lamentablemente por ese hecho tres menores de 9, 3 y 2 años quedan en la orfandad.
El funcionario policial afirmó que el presunto autor sería su expareja. Ambos estaban en estado de ebriedad, presuntamente los celos desencadenó el episodio de violencia.
De acuerdo con el informe forense, la mujer presenta golpes en la cabeza, las cotillas y heridas en las piernas.
El presunto autor está aprehendido y continúan las investigaciones.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
