
Ante la proximidad de la festividad de Todos Santos, la Intendencia Municipal empezó con el control en las panaderías de la capital donde los dolientes proceden a la elaboración de masitas.
En pasadas horas el personal de la guardia municipal se constituyó a diez panaderías, donde se hizo el control de la infraestructura, el menaje que utilizan y el cumplimiento a las normas sanitarias.
El intendente municipal, Boris Gemio, informó que la mayoría de estos establecimientos están cumpliendo con todas las normas que garantizan que los productos que se elaboran son aptos para el consumo.
“Se ha hecho los controles en diez panaderías y se verificó que la mayoría está cumpliendo con las normas sanitarias en el tema de la elaboración del pan de batalla, como también en la elaboración de las masitas que ya empezó. De los diez establecimientos, nueve están cumpliendo en absolutamente todo, una tiene algunas observaciones por lo cual se le ha hecho las recomendaciones necesarias para que pueda continuar prestando servicio a la ciudadanía para la elaboración de los diferentes productos”, sostuvo el intendente.