Con una actividad denominada “Gamification”, los estudiantes de tres niveles de la especialidad de Lengua Extranjera de la Escuela Superior de Formación de Maestros Eduardo Avaroa explicaron a estudiantes de secundaria nuevas formas de conocer el idioma ingles en sus diferentes niveles, desde el básico hasta el avanzado.
El docente Hernando Huanca explicó que se busca que mediante actividades didácticas los alumnos se familiaricen con el idioma, cuyo conocimiento se hace cada vez más indispensable.
De esta actividad participaron diferentes unidades educativas, sus maestros y docentes de lengua extranjera que trabajan en los establecimientos. Destacó que es importante que los estudiantes disfruten aprender mediante la práctica del vocabulario y practicar las cuatro habilidades lingüísticas como hablar, escuchar, escribir y leer. Participaron los cursos de tercero a quinto año de la Esfmea.
