El director departamental de Educación, Germán Salvador Tórrez, informó que los directores distritales deben coordinar los festejos dedicados a la Bandera de Bolivia, este 17 de agosto.
“Cada director distrital está en la obligación de poder planificar, porque debemos fortalecer la expresión cívica en nuestros estudiantes, en la población en general”, dijo.
Tras la emergencia sanitaria, que motivó suspender desfiles en varias oportunidades, el director dijo que es necesario rescatar el civismo de estas fechas.
“Pareciera que después de la pandemia hay un civismo de cumplimiento, no de amor, de cariño, de una expresión cívica en amor a los símbolos. Por lo tanto, cada director distrital está programando, planificando con las unidades educativas, en coordinación con las unidades militares que se tiene en cada región del Departamento”, afirmó.