El director de vías del municipio, Silverio Ortega, informó que se realizan trabajos de mantenimiento, apertura de caminos y de pavimento de calles en las distintas zonas de la ciudad, por ejemplo, en las áreas periurbanas.
Ortega señaló que en el distrito 20, en Valle Hermoso, se realiza la apertura de camino. Además en el distrito 19, en Alto San Marcos.
Se espera cumplir el mismo trabado en el distrito 17 en Catumayu, pero se encuentra en un sector rocoso, por lo que empezarán con voladura para la apertura del camino.
Asimismo se destina recursos para el pavimento de calles.
“Ya sea concluido el tema del pavimento rígido junta vecinal Alto Potosí, calle 10, con una inversión de 300 mil Bolivianos, eso a la fecha solo falta hacer el sellado de juntas y estaríamos entregando de acá a unos 10 días”, dijo.
