El personal de la Unidad de Riesgos y Emergencia de la alcaldía se encuentra en estado de emergencia ante la presencia de vientos fuertes que se tiene en la capital potosina.
Para el trabajo de prevención se armó tres brigadas que atenderán cualquier llamado de emergencia por parte de la ciudadanía. A partir de ayer por la tarde se tuvo un incremento de los vientos en la Villa Imperial, panorama que se extenderá hasta el miércoles según los reportes del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología.
“Estamos atentos ante cualquier llamado de emergencia, en este caso, por los vientos ya que es una época donde se presentan ráfagas entre moderados y fuertes que atacan a las cubiertas de las viviendas. Hasta el momento no hemos recibido ningún llamado pese a ello ya tenemos el personal destinado para atender a la población. Se tiene conocimiento que en el mes de agosto se tendrá posiblemente vientos más fuertes. Tenemos tres brigadas de trabajo para acudir de inmediato a los llamados”, sostuvo el responsable de la unidad de riesgos, Miguel Ángel Claros.