Con el objetivo de brindar seguridad a los habitantes de la zona alta de la ciudad, la Intendencia Municipal llevará adelante en el transcurso de la semana, operativos sorpresa con el fin de clausurar los bares clandestinos que operan en la Villa Imperial.
En las últimas semanas el personal de la Intendencia procedió al cierre de varios locales que funcionan en la zona Corazón de Jesús de manera ilegal y que no cuentan con la licencia de funcionamiento.
La gestión pasada en los operativos que cumplió esta dependencia de la comuna se encontró a varios menores de edad, que prestaban servicios como meseros o como damas de compañía, panorama que este año cambió de manera radical.
“Estamos haciendo nuestro trabajo en distintos puntos de la ciudad, se seguirá haciendo el control de los bares clandestinos, hay que destacar que a la fecha no se tiene un informe sobre la presencia de menores de edad en estos establecimientos de venta de bebidas alcohólicas. Los controles serán más constantes debido a que existen algunos propietarios de bares que se dan a la tarea de reabrir sus establecimientos”, sostuvo el intendente municipal, Jhimmy Bedoya.