
Enfocados en seguir siendo imbatibles jugando en la Villa Imperial, el equipo de Nacional Potosí trabaja sin pausa de cara al cotejo que jugará el domingo 28 de mayo frente a Guabirá de Montero. La banda roja se puso como premisa sumar los tres puntos y así extender a cuatro fechas seguidas sin perder en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
El cuerpo técnico que comanda el argentino Flavio Robatto ya va trabajando en encontrar a los sustitutos de Maximiliano Ortiz y Maximiliano Núñez, quienes se perderán el cotejo contra los montereños por expulsión.
En estos días el estratega argentino enfocará su trabajo en corregir las falencias que mostró el plantel en la zona de ataque en el último encuentro jugado en el campeonato de la División Profesional. Pese a la derrota sufrida a manos de Real Santa Cruz, los jugadores como el cuerpo técnico están conscientes que tienen las chances intactas de pelear el título del torneo por lo que la premisa para el fin de semana es conseguir una nueva victoria.