El director del Hospital Daniel Bracamonte, Eloy Tirado, informó que se busca desconcentrar el servicio de exámenes de imagenología para que pacientes puedan acudir no solo al hospital, sino al centro de emergencias del esSedes para este trabajo.
Afirmó que en muchos casos, hay una alta demanda de pruebas de rayos x o exámenes de ecografía, por lo que se espera mejorar la atención a los pacientes.
Asimismo, dijo que se está fortaleciendo el recurso humano para mejorar la atención en este centro que atiende urgencias y emergencias.
Se espera apoyar con capacitación al personal médico y de enfermería para poder tener refuerzo en áreas como terapia intensiva, emergencias, alto riesgo obstétrico, para que el personal pueda asistir cualquiera de estos casos que se vayan a presentar.