
El gerente de la Administración Autónoma Para Obras Sanitarias (Aapos), Carlos Chumacero, informó que se reunieron con la concejala Lesly Flores, la dirigencia del distrito 17 y la junta vecinal La Florida para dar solución y suministrar agua potable a esta zona de la ciudad.
Chumacero señaló que durante esta reunión se busca soluciones alternativas a corto, mediano y largo plazo para suministrar el líquido vital a esta zona. Además aclaró que el turril de agua no cuesta 30 Bolivianos.
“A corto plazo tenemos que mejor las condiciones de suministro de agua y se a puesto en claro, de acuerdo a publicaciones que hemos verificado de que un turril estaría costando 30 Bolivianos, prácticamente eso hemos desmentido y confirmado en la reunión y aclarado contundentemente que no es así y de esa manera más a contrario hemos acorado en realizar evaluaciones”, dijo.
Mientras que la concejala Flores indicó que se tiene previsto que la reunión de evaluación sea el 17 de marzo en la que se tiene previsto programar las soluciones a corto, mediano y largo plazo.
“Tenemos otra reunión el 17 de este mes donde vamos hacer unas mesas de trabajo seguramente en todo este tiempo tenemos 10 días para luego ya tener soluciones y ver realmente que el distrito 17, esta junta vecinal La Florida tenga buenas condiciones para tomar el agua potable que tenemos”, comunicó.