Sucedió en Uyuni. Al menos ocho delincuentes armados a bordo de una camioneta dispararon a diestra y siniestra para presuntamente sustraer una motocicleta en el sudoeste potosino.
La fiscala departamental de Potosí, Roxana Choque, informó que el conductor de la motocicleta quedó herido por un impacto de bala.
El ciudadano, por la gravedad de la herida, fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Potosí, donde es atendido por los médico especialistas.
Según el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Carlos Alberto el proyectil no fue extraído. La declaración lo hizo el miércoles de esta semana.
No obstante, la fiscala departamental dijo que el proceso de investigación continúa con el propósito de identificar a los malhechores.
