Dubeysa Sossa encargada de las Aldeas Infantiles SOS informa sobre la campaña de sensibilización por el Día del Niño.
Dijo que la Mesa Interinstitucional, integrada por varios representantes, se unió para mostrar en fotografías y cuadros la situación de los niños y de los adolescentes.
Entre los datos que mostraron están, por ejemplo, la situación de la infancia, que tras dos años de pandemia no tuvieron trabajos directos con este grupo.
Lamentó que causa del coronavirus se ha dejado de trabajar con esta población vulnerable.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
