Desde cerca de las siete de la mañana, las calles de als diferentes zonas de la ciudad de Potosí comenzaron a ser bloqueadas por motirizados afiliados al transporte que demanda atención por parte de la Alcaldía.
Transporte potosino en la ciudad determinó ayer iniciar movilizaciones desde este miércoles en contra de la Alcaldía a la que acusaron de no atender sus demandas.
Los dirigentes aseveraron que se esperó que el alcalde, Jhonny Llally, quien había anunciado que estaría presente, llegue a la reunión, pero nunca llegó a la reunión de ayer.
Por ello, este miércoles tendrán un bloqueo de calles de manera indefinida hasta que el alcalde responsa a sus necesidades.
Al finalizar la jornada, el alcalde había convocado para hoy al sector para dialogar.
Así está el bloqueo en la zona alta de la ciudad de Potosí
Los choferes dejaron sus vehículos en las rutas del transporte público.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
