El comandante departamental de Policía, Juan Carlos Alarcón, informó que a través del informe de los policías en Uyuni, tomaron conocimiento de la presencia de dos cuerpos sin vida en el sector de la Laguna Verde.
De momento no se maneja ninguna hipótesis, porque la intervención policial primaria aún no ha sido realizada.
Inicialmente, se habría establecido el riesgo por las bajas temperaturas para el personal policial acudir al lugar.
Se evaluó el caso, con las referencias del caso de parte de los comunarios.
El personal policial viajó hasta el lugar para realizar la investigación y establecer la identidad y circunstancias de los decesos.
La autoridad afirmó que primer se debe identificar a las personas además de establecer la causa de muerte y en función a ello, si hubiera mano criminal, se iniciaría la investigación correspondiente, complementó.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
