El alcalde Jhonny Llally anunció que se reunirá con los miembros del Comité Científico para responder al Concejo Municipal y definir en el Comité de Emergencia Municipal (COEM), las acciones de prevención contra la covid que en esta tercera ola trae más contagios.
Dijo que se dará una respuesta al Concejo Municipal, sobre la ley que los legisladores aprobaron y que Llally no ha promulgado. La ley entraría en vigencia en junio, que inicia mañana, pero todavía no fue promulgada.
Llally dijo que convocarán al COEM para el miércoles, 2 de junio, para poder determinar las acciones a seguir ante la emergencia por coronavirus.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
