Debido a la emergencia sanitaria, los festejos por el 195 aniversario del Colegio Bolivariano Pichincha se redujeron a las redes sociales y, este mediodía, un grupo pequeño de personas desfiló por el frontis de la Vieja Casona.
El Pichincha fue fundado por el mariscal Antonio José de Sucre el 2 de marzo de 1826 y se inauguró el 7 de mayo del mismo año.
El presidente de la Asociación de Exalumnos del Pichincha, Abel Oliva, dijo que el programa de festejos se desarrolla de manera virtual y agradeció el apoyo de la gente que se refleja en la alta cantidad de participantes presentes en las transmisiones.
Ni el director ni los maestros participaron en los actos de homenaje en virtud a las restricciones advertidas por la Dirección Distrital de Educación.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
