El senador Edwin Rodríguez presentó un proyecto de ley que permite la transferencia de la fábrica de cemento de dominio estatal a la administración departamental con la finalidad de que los beneficios que genere sirvan al desarrollo regional.
Rodríguez llamó a los actuales parlamentarios asumir esa responsabilidad en el marco del concepto de desconcentración de los poderes públicos y destacó que esa acción beneficiará a la región y a la universidad.
También destacó que con esta transferencia Potosí podría lograr un ingreso anual de 115 millones de dólares, la generación de 550 empleos directos y 2.000 indirectos además de otros 4.000 espacios laborales entre proveedores y otros.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
