Varios inmuebles que eran usados como puestos de mecánica de motocicletas fueron clausurados porque no tenían la autorización del Gobierno Autónomo Municipal de Potosí para su funcionamiento.
El titular de esta repartición municipal, Robinson Jaramillo, afirmó que el operativo se desarrolló en calle Otero, América, René Moreno, entre otras arterias.
"Estas personas de manera irresponsable sacan las motos a la calzada para vender y para reparar. Hemos observado que parte de la calzada está con aceite sucio y no contaban con licencia de funcionamiento", expresó.
El jefe policial lamentó que estas personas pongan en riesgo la vida de los transeúntes puesto que invaden las aceras y parte de las calzadas para su negocio privado.
El objetivo fundamental es "limpiar" las calzadas y aceras de la ciudad que están avasalladas por comerciantes y por este tipo de negocios. "La única intención es esa. Algunos no nos entienden", aseveró al señalar que continuarán con esa labor en toda la ciudad de Potosí. Jaramillo dijo que, si quieren arreglar motocicletas, deben tener un taller.