El Concejo Municipal tiene pendientes 33 informes que se espera tratar esta jornada o, de lo contrario, la nueva directiva tendría que retomar estos procesos, informó la presidenta del ente deliberante, Cledy Ruíz.
“Como directiva del Concejo Municipal, nosotros hemos convocado hasta el último momento a sesiones extraordinarias, con la finalidad de siempre apoyar a la población potosina. Han quedado 33 informes pendientes, entre ellos está la adquisición de un carro cisterna para seguridad ciudadana, la unidad educativa Arias Cuiza. Lamentamos que los concejales no hayan hecho el quorum respectivo”, dijo.
Agregó que los concejales José Luis Murillo, Olga Vilacahua y Eloy Relos fueron convocados. “Lamentablemente, la no presencia ha hecho que estos informes queden pendientes. Son 33 informes que han quedado pendientes, esperemos que el día de mañana (por hoy) correspondería si se puede llamar a otra sesión y, de no ser así, estaríamos convocando a la sesión preparatoria”, complementó. Se prevé que el informe de gestión sea el 6 de enero y el 13 de este mes se desarrolle la sesión preparatoria para el cambio de directiva.