
El comandante departamental de la Policía, Williams Villa, informó que, desde la vigencia del plan Luz Verde, los casos de emergencia se atienden de manera eficaz y oportuna en los seis cuadrantes en los que se dividió la ciudad de Potosí.
Afirmó que los efectivos de Radio Patrullas 110 que atienden las llamadas están instruidos a desplegar los efectivos a las zonas donde se presentan diferentes casos.
El jefe policial afirmó que, desde el centro de monitoreo que está instalado en el EPI 10, la vigilancia a través de las cámaras es durante las 24 horas con la finalidad brindar seguridad a los habitantes.
"La ciudad se ha dividido en seis cuadrantes y se ha dado responsabilidad a las unidades especializadas que tenemos en cada zona: tenemos las EPI 8-9-10 y algunos módulos policiales que están colaborando con este plan", informó Villa.