La Dirección de Servicios Académicos de la Universidad Autónoma Tomás Frías informó que hoy se cierra el plazo para las confirmaciones de las inscripciones para los postulantes a las carreras semestralizadas que el 26 de julio tendrán la Prueba de Suficiencia Académica.
La directora de esta unidad, Sheila Arispe, informó que hasta la fecha se postularon 1.348 postulantes en todas las carreras.
Administración de Empresas, Arquitectura y Contaduría Pública son las más solicitadas. Sin embargo, solo confirmaron 746 estudiantes.
Por ello, pidió a los postulantes que se registraron en la página de internet, completar el proceso de postulación en la oficina de Registros del edificio central que los habilitará para el examen de admisión.
