PROCESO
El propietario de la infraestructura anunció el inicio de un proceso penal contra la comisión que conforman los concejales.
Padres de familia de la unidad educativa Siervo de Dios iniciarán la extrema medida de la huelga de hambre para impedir que se promulgue la ley municipal de expropiación de la infraestructura que cobijaba a los estudiantes de John Fitzgerald Kennedy.
"Nosotros (la ley municipal) le vamos a contrarrestar con una huelga de hambre. Él que habla va iniciar la huelga y no va tener miedo, he doblado las rodillas de Hugo Banzer para recuperar la democracia", afirmó con voz fuerte y tajante el representante de los padres de familia de la unidad educativa, Jacinto Ávila.
Dijo que no permitirán el cierre de la unidad educativa y anuncian una dura batalla social y penal para impedir ese propósito malintencionado de expropiar un bien inmueble particular que cumple una función social.
Actualmente, en la unidad educativa estudian alumnos de inicial y primaria pero también tienen Resolución Ministerial para la habilitación de secundaria.
El plantel docente y administrativo, en la misma línea, deploran la actitud que asumieron en el Concejo Municipal que a simple petición de la esposa de un exprefecto pretenden ir en contra de los estudiantes de la unidad educativa privada.
