Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Mercado campesino bajará el costo de los productos

21 Marzo 2019El Potosí · Potosí
A+ A-
La entrega del mercado de Cantumarca.

La entrega del mercado de Cantumarca.

El mercado campesino que fue entregado ayer por el presidente Evo Morales, permitirá que bajen los costos de los alimentos porque la venta será del productor al consumidor, según sostiene el Goberndor, Juan Carlos Cejas.

   Dicha infraestructura fue construida en un área de más de 5.000 metros cuadrados y cuenta con 258 puestos distribuidos para el sector de abarrotes, gastronomía, refrescos, verduras, ropa y otros.

Ayer se pudo evidenciar que la infraestructura cuenta con una batería de baños para varones y mujeres, lavanderías, oficinas administrativas y guardería.

"La liberación de la parte económica nos permite mejorar la situación económica del país y por eso tenemos estas obras que todos mencionamos", destacó Morales en el acto de entrega de la obra de Cantumarca.

El presidente pidió que el mercado será verdaderamente para la venta de los productos por los productores agrícolas con la finalidad de que de esa manera se beneficie a la población potosina con precios más accesibles.

SUS

El presidente Evo Morales saludó ayer a las autoridades y médicos del departamento de Potosí por haber otorgado hasta la fecha, la atención a más de 128.000 personas con el Sistema Único de Salud (SUS).

"Un saludo al hermano alcalde y el gobernador, un aplauso para ellos, a todo el equipo de trabajo, a los médicos, enfermeras y licenciadas que prestan el servicio de salud", manifestó el presidente en la entrega del mercado campesino ubicado en la población de Cantumarca.

 

  • 528 veces leída
  • Local
  • mercado, campesino, costo, productos

También le puede interesar...

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE