Se tenía planificado que el plantel de Real Potosí trabaje en la ciudad de Sucre, pero luego de analizar varios factores, la dirigencia lila determinó que el equipo entrene en La Quiaca (Argentina) durante el receso del torneo Apertura por los partidos amistosos que sostendrá la selección nacional ante sus similares de Corea del Sur y Japón.
El plantel potosino viajó ayer (23:00) a La Quica con el técnico argentino Leandro Cabrera, quien fue presentado oficialmente a los jugadores lilas durante el entrenamiento que cumplieron en la cancha de Cantumarca.
Se tiene planificado que de todo el grupo solamente viajen 27 jugadores a La Quiaca, mientras que el resto se quedará a trabajar bajo el mando de los estrategas Julio Fernández y Oscar Fernández.
Por su parte, el técnico Cabrera buscará aprovechar estos días de trabajo en La Quiaca para conocer mejor a sus nuevos dirigidos y armar un plantel competitivo para jugar sus próximos duelos.
