Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Chofer huye dejando a un estudiante fallecido

10 Marzo 2019Marbin Valda Angulo • El Potosí
A+ A-
Este es el vehículo supuestamente indocumentado.

Este es el vehículo supuestamente indocumentado.

18

AÑOS tenía el estudiantes que murió y actualmente sus restos son velados en una comunidad del municipio de Uncía.

Al menos, tres estudiantes fueron encontrados ensangrentados y botados en la carretera, luego de que un conductor supuestamente los atropelló y  luego huyó del lugar sin auxiliar a los heridos, de acuerdo con el informe preliminar de la Policía del norte potosino.

Según la investigación preliminar, aparentemente, el conductor de un vehículo indocumentado los embistió uno por uno porque supuestamente los tres estudiantes caminaban por un extremo de la carretera.

Las personas sangraban cuando los efectivos policiales llegaron al lugar para auxiliarlos, luego de que les reportaron el accidente.

Dos estudiantes aún seguían con vida e inmediatamente fueron trasladados al hospital del municipio de Uncía. Ambos fueron identificados como German Alcamamani Caricari, de 19 años, y Ronal Alavi Garcia, de 17.

Mientras que uno yacía ya sin signos vitales en la carretera. Él fue identificado como José Ignacio Carata Colque, de 18 años de edad. Su cuerpo fue trasladado a la primera sección de la provincia Rafael Bustillo del departamento de Potosí.

El accidente fue reportado a las 6:30 de ayer, sábado 9 de febrero. Los cuerpos de los tres estudiantes estaban botados cerca de la población de Mercaymaya, de acuerdo con el informe policial.

Anoche, la Policía informó que el vehículo que atropelló a los estudiantes fue encontrado siniestrado a la altura cruce Antacucho. El vehículo aparentemente es indocumentado y fue abandonado porque una de las llantas explotó al impactar contra el pretil de seguridad, según el informe preliminar de los policías asignados a la investigación.

Actualmente, el conductor —del cual se desconoce su nombre y apellido— es buscado en Cala Cala, comunidad donde probablemente huyó luego de causar el grave accidente.

La investigación continúa para identificar al conductor.

 

  • 2698 veces leída
  • Local
  • estudiantes, atropellados, accidente, Mercaymaya

También le puede interesar...

10 Marzo 2019, 09:27

Accidente aéreo deja 12 personas muertas en el centro de Colombia

La aeronave cubría la ruta entre San José del Guaviare, y Villavicencio en Bogotá.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE