
Blooming quiere seguir con el impulso que obtuvo en la victoria en el clásico cruceño para derrotar a The Strongest hoy (19:30), en el estadio Ramón Aguilera Costas, y pasar a ser uno de los aspirantes a pelear por el título del Apertura.
Los celestes están con los ánimos por alto. Con ese entusiasmo esperan la visita del Tigre para procurar sumar los tres puntos que le ayuden a cumplir su objetivo en la décima primera fecha del Apertura. El elenco de la capital cruceña está con 19 puntos, como uno de los escoltas.
Una de las sentidas bajas que tendrá Blooming será la del delantero Leonardo Vaca, quien se encuentra lesionado. El futbolista cruceño sufre de una contractura muscular, una dolencia que sufrió durante el compromiso que disputó Bolivia contra Nicaragua (2-2) el pasado domingo en Villa Tunari. Sin el atacante, la opción para cubrir ese puesto será Gabriel Ríos.