Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Empresarios suspenden la Feipobol definitivamente

25 Enero 2019El Potosí · Potosí
A+ A-
Ya no se organizará más la feria en la Villa Imperial.

Ya no se organizará más la feria en la Villa Imperial.

El directorio de la Federación Departamental de Empresarios Privados de Potosí (FEPP) decidió suspender definitivamente el desarrollo de la Feria Internacional Potosí (Feipobol) debido a la falta de apoyo que tuvo en relación a incidentes ocurridos en la última versión en la que debido a una avalancha humana, dos personas perdieron la vida.

"Hemos tenido serios problemas que obviamente han escapado a la voluntad, fueron casos fortuitos de fuerza mayor que se han dado, pero aún así nosotros vemos que no tuvimos el apoyo de la población, de nuestros buenos amigos de la prensa que, en vez de ayudar a sobrellevar y que esto se esclarezca, han tratado de buscar culpables. Creo que es una situación natural que se da en nuestro medio de pisotear, sin necesidad de tomar decisiones, por tanto la federación no va a hacer más este tipo de ferias", detalló el presidente de la FEPP, Óscar Gardeazabal.

Toda la infraestructura que tienen y las iniciativas empresariales serán llevadas a las ferias de las ciudades de Sucre y Tarija, donde se les otorgará un espacio a los productores potosinos.

El Gobernador Juan Carlos Cejas lamentó la decisión de los empresarios y les solicitó que reconsideren esa medida, puesto que se debe seguir impulsando las iniciativas comerciales y productivas de los potosinos y cuestionó que, entre potosinos nos hagamos daño y pidió reflexionar sobre esa actitud.

  • 643 veces leída
  • Local
  • empresarios, Feipobol

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE