Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Felcc investiga intento de homicidio en Potosí

15 Enero 2019Marbin Valda Angulo • El Potosí
A+ A-
El director de la Felcc, Wilbert Bozo.

El director de la Felcc, Wilbert Bozo.

Un homicidio en grado de tentativa es investigado por el personal de la División Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) cuyo supuesto autor fue aprehendido en las últimas horas.

El director de la fuerza anticrimen, mayor Wilbert Bozo, informó que la victima esperaba a su esposo cuando fue interceptada por un hombre que pretendió atentar contra su vida.

"El hombre ya fue aprehendido en flagrancia por el personal de Radio Patrullas 110 y fue remitido al Ministerio Público", informó.

La autoridad policial no dio mayores detales del intento de homicidio habida cuenta que un representante del Ministerio Público de Potosí está a cargo de la dirección de la investigación para llegar a la verdad de los hechos.

No obstante, dijo que el caso inclusive ya fue puesto a conocimiento de una autoridad jurisdiccional, quien definirá la situación jurídica legal del hombre que presuntamente atacó a la mujer.

Bozo informó que también se presentaron este fin de semana en la Felcc denuncias de robos, hurtos y lesiones graves, además del intento de homicidio.

  • 956 veces leída
  • Local
  • Felcc, intento, homicidio

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE