Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Proyectan elegir el directorio de Fedecomín esta jornada

12 Enero 2019El Potosí · Potosí
A+ A-
La asamblea del cooperativismo potosino.

La asamblea del cooperativismo potosino.

Los delegados que asisten a la XXIII Asamblea General Ordinaria de la Federación Departamental de Cooperativas Mineras de Potosí (Fedecomin) prevén elegir hoy al nuevo directorio.

El presidente saliente de Fedecomin, Fernando Gonzáles, informó que tras haberse superado los inconvenientes de se organizaron las comisiones que hoy presentarán sus informes en la plenaria y, tras su aprobación o rechazo, se definirán las líneas de acción institucional.

Apuntó que en esta asamblea se instalaron las comisiones económica, social, jurídica, laboral, política, educativa deportiva y cultural y orgánica.

Los delegados de las diferentes cooperativas mineras se adscribieron a las distintas comisiones y trabajaron hasta muy tarde por lo que se prevé que hasta hoy, al mediodía, se concluya con la presentación de los informes.

Posteriormente se elegirá al directorio que consta de 16 carteras, a través del voto de los delegados, por lo cual se trata de un acto completamente democrático.

En la mañana se enfrentó una dificultad con algunas cooperativas mineras que demandaban una asignación correcta de delegados los que entraron al coliseo de Ciudad Satélite empujando a los encargados del control, no se tuvo que lamentar el uso de la violencia y, a través del diálogo, pudieron superar las diferentes observaciones.

  • 466 veces leída
  • Local
  • directorio, Fedecomín, Asamblea

También le puede interesar...

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE