La Escuela Superior de Formación de Maestros Eduardo Avaroa retomará sus actividades el miércoles 26 de diciembre, informó ayer la directora general de la institución, Cristina Muruchi.
“(Queremos) hacer conocer a la población potosina que el día lunes no se va a atender, y el martes (25 de diciembre) es feriado, a partir del miércoles estaríamos regularizando el trabajo y también con la etapa de inscripciones”, dijo.
Actualmente los estudiantes se encuentran en receso y se reciben las inscripciones para los postulantes para el examen que definirá a los admitidos para la gestión 2019.
Los alumnos regulares de las diferentes carreras se encuentran en vacaciones mientras se efectúa el proceso de recepción de postulaciones para las carreras de la siguiente gestión. Terminaron las evaluaciones y entrega de calificaciones.
