Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Choque de vagonetas deja cinco personas con heridas

08 Diciembre 2018El Potosí · Potosí
A+ A-
El choque dejó cinco afectados.

El choque dejó cinco afectados.

La colisión frontal de dos vagonetas en la carretera Tecoya - Betanzos, altura comunidad "Guindas Pampa", dejó daños materiales de los automóviles y cinco personas heridas, según el reporte policial que llegó de Betanzos.

El reporte sobre el accidente dice que, los policías por información por parte de transeúntes se constituyeron en la carretera Betanzos - Teca, altura comunidad de "Guindas Pampa", distante a cuatro kilómetros de la localidad de Betanzos.

En la oportunidad pudieron verificar un hecho de tránsito, colisión frontal protagonizada en circunstancias en la que el vehículo vagoneta blanca, con placa 2586-KEA, se dirigía rumbo a Betanzos en la cual el conductor invadió carril y colisionó con el vehículo Vagoneta Toyota Corolla color plomo con placa de control 1481-XZS.

Se destaca que a consecuencia del hecho existen daños materiales de consideración y cinco personas heridas, las cuales fueron trasladadas al hospital "Roberto Loayza" de la población de Betanzos.

Mientras, el presente caso se encuentra a conocimiento del Ministerio Público y en proceso de investigación.

El informe policial da cuenta que cinco personas resultaron heridas 1.-Naida Julián Sacaca 19 años, 2.-Eva Pacara Quecaña 13 años, 3.-Inocencia Huaypa Quecaña 41 años, 4.-Martina Manani Julián 53 años y 5.-Eva Rodríguez Umiri 34 años.

Desde el Organismo Operativo de Tránsito surgió el pedido de que los choferes respeten las normas de tránsito, en especial las referidas a la señalización y que no invadan carril porque pueden protagonizar un accidente.

  • 724 veces leída
  • Local
  • choque, vagonetas, heridas

También le puede interesar...

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE