Jóvenes representantes de instituciones y unidades educativas de la ciudad y del área rural, evaluaron ayer el programa dedicado a los jóvenes, informó el técnico de la Subdirección de Educación Alternativa, Benjamín Cejas.
“Hoy estamos en un evento para poder evaluar el programa, primeramente y en segunda instancia tenemos el aporte de una agenda de juventudes para ir a un taller nacional”, dijo.
Para ello se basan en los tres pilares fundamentales de la agenda patriótica para conocer cuál es la visión de futuro de los jóvenes hacia 2025, sobre la base de sus necesidades y experiencias.
Con la implementación del programa de fortalecimiento y movilización cultural, social y política con organizaciones juveniles, se organizaron actividades para el rescate de la memoria histórica, el amor a Bolivia entre los adolescentes y jóvenes, agregó.
