Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Distribuirán productos del desayuno escolar hasta el último día de clases

05 Noviembre 2018R. R. • El Potosí
A+ A-
Entre los alimentos está la miel de abejas.

Entre los alimentos está la miel de abejas.

La Unidad del Desayuno Escolar de la Alcaldía ya consolidó la compra de alimentos adicionales por una suma de dos millones de bolivianos que consisten en una variedad de productos de una empresa estatal, lo que garantiza que el alimento sea entregado hasta el fin de la gestión escolar.

La responsable del área, Dimelsa Singuri, informó que estos alimentos serán distribuidos a los estudiantes hasta finalizar la gestión escolar.

“Se ha llegado a concretizar la liberación de los dos millones con lo cual se ha realizado la invitación directa a una empresa estatal, la empresa EBA (Empresa Boliviana de Almendra y Derivados) la cual nos va a dotar del producto para poder garantizar hasta el último día de clases”, explicó.

Se invertirán la totalidad de los recursos económicos que están disponibles después de que la Alcaldía rescindió contrato con la empresa encargada de la distribución del desayuno escolar caliente.

Dentro de los productos que serán entregados a los alumnos están lácteos, principalmente.

“Yogurt aflanado, queque fortificado, tenemos la miel de abeja, galletas de cereales andinos y leche saborizada”, explicó. Agregó que la cantidad de productos garantiza la provisión de alimentos para todos los estudiantes.

“Va a lograr alcanzar (…) este monto que tenemos es para completar y garantizar que el producto llegue al estudiante”, añadió. De acuerdo con el cronograma de distribución, cuentan con alimentos hasta el 7 de diciembre.

  • 354 veces leída
  • Local
  • productos, desayuno, escolar

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE