Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Centro Geriátrico Betanzos ya se encuentra concluido

01 Noviembre 2018El Potosí · Potosí
A+ A-
La zona de Rincón Cucho en Betanzos.

La zona de Rincón Cucho en Betanzos.

El Gobierno Autónomo del departamento de Potosí confirmó ayer que el proyecto de construcción del Centro Geriátrico de Betanzos ya se encuentra concluido.

El gobernador Juan Carlos Cejas destacó que se trata de un espacio para que los ancianos que no cuentan con el apoyo de sus familiares puedan ir a vivir en buenas condiciones no solo por la adecuada calidad del clima sino también por las condiciones de la infraestructura.

Cejas ya consolidó la construcción de centros geriátricos en Tupiza y Villazón y se concluye el trabajo en Betanzos sin descartar que se pueda hacer uno en la ciudad de Potosí, para lo cual están buscando un terreno adecuado.

Respecto a ese proyecto, el alcalde de Betanzos, Juan Noel Téllez, hizo conocer, a través de radio Kollasuyo, que el proyecto se hizo realidad en la zona de Rincón Cuchu y actualmente están construyendo la apertura de un camino para que haya viajes directos.

Recientemente se consolidaron otros servicios como el de la electricidad y el centro estaría en condiciones de recibir a los ancianos que podrán recibir atención especializada.

En la página InfoSicoes se puede conocer que el proyecto fue licitado por 7.5 millones de bolivianos, de los cuales la Gobernación aportó más de 6 millones y la Alcaldía de Betanzos 1.5 millones, con lo cual se consolidó la infraestructura para las personas de la tercera edad que así lo requieran.

  • 789 veces leída
  • Local
  • centro, Geriátrico, Betanzos

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE