Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Aceptación del gobernador Cejas sube según encuesta

29 Octubre 2018El Potosí · Potosí
A+ A-
El gobernador potosino, en conferencia de prensa.

El gobernador potosino, en conferencia de prensa.

El gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas, en un año ha subido su aprobación entre la población del área urbana y rural del departamento de Potosí, según la encuesta de Ipsos trabajada para la red RTP.

En abril de 2017, un estudio similar establecía que la aprobación de Cejas era del 31 por ciento, pero el resultado que se hizo público la semana pasada le otorga un 53 %, que representa un incremento del 22 % de aceptación de su gestión por parte de la ciudadanía.

CIUDAD Y PROVINCIAS

La encuesta difundida por la red RTP se efectuó en la ciudad y provincias y muestra el nivel de aceptación de la gestión de más de tres años.

La encuesta en cuestión también establece los niveles de aceptación que tienen los demás gobernadores de los nueve departamentos del país.

El mejor entre ellos es Adrian Oliva, representante del departamento de Tarija; el peor es Esteban Urquizu, de Chuquisaca. Tiene cero por ciento.

El gobernador potosino no quiso opinar sobre la mejora que registró su índice en las encuestas efectuadas en un periodo de un año porque es un convencido de que la única encuesta que es real y se debe tomar en cuenta es la percepción de toda la gente respecto a su trabajo.

Cejas apuntó que al ser elegido como gobernador juró trabajar por el desarrollo de la capital y las provincias. Y eso dijo estar haciendo todos los días.

 

  • 1531 veces leída
  • Local
  • gobernador, Cejas, encuesta

También le puede interesar...

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE