La Gobernación implementará proyectos de electrificación rural en varias regiones del departamento por montos que superan el millón de bolivianos.
Por ejemplo, ejecutarán un proyecto de ampliación de electrificación rural Modesto Omiste Villazón por un monto de 1.628.009,05 bolivianos, informó el asambleísta departamental de Potosí Antonio Fuertes.
“Sabemos que es competencia departamental, que el Gobierno Departamental tiene que hacer toda la electrificación a nivel departamental”, dijo.
El proyecto se denomina construcción electrificación rural Tholapampa – Tica Tica – Yura en la provincia Antonio Quijarro del departamento de Potosí.
En esta modificación presupuestaria se destinarán los recursos por 1.558.454,85 bolivianos.
Los informes fueron analizados por la Comisión Económica de la Asamblea y luego fueron sometidos a consideración del pleno.
