Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Hallan a joven sin vida en zona del Bosquecillo

19 Septiembre 2018Marbin Valda Angulo • El Potosí
A+ A-
Aquí encontraron el cadáver.

Aquí encontraron el cadáver.

El cuerpo sin vida de un joven de 20 años fue encontrado por vecinos de El Bosquecillo, zona alta de la ciudad, cuando caminaban por el sector, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Marco Antonio Machicado.

Dijo que una de las vecinas fue la que dio parte a la Unidad de Radio Patrullas 110, cuyos uniformados se constituyeron al lugar para verificar la existencia del cadáver.

Es así que llamaron a sus similares de la división homcidiios y personas de la fuerza anticrimen para que procedan con el levantamiento legal del cadáver.

De acuerdo con el informe del médico forense, la causa de la muerte fue por un traumatismo encéfalo craneal.

El jefe policial afirmó que, según la entrevista que se logró con la persona que encontró el cadáver, día antes –el lunes 17 de septiembre– observó a cinco muchachos consumiendo bebidas alcohólicas en el bosquecillo; sin embargo, no dio mayor importancia ya que por el sector es normal ver a jóvenes bajo efectos del alcohol.

Machicado dijo que el caso fue remitido al Ministerio Público para continuar con las investigaciones y conocer con quién o quiénes estuvieron bebiendo.

Hasta ayer, martes 18 de septiembre, los efectivos de la fuerza anticrimen no lograron identificar al joven, cuyo cuerpo inerte yace en la morgue del Hospital Daniel Bracamonte.

Se prevé que hoy darán a conocer las características somáticas del joven, además de su vestimenta y algunas señales si tuviera en el cuerpo.

El director de la fuerza anticrimen dijo que el caso fue abierto y está en proceso de investigación.

Zona de ingesta

A la calle final Roncal, específicamente en la zona de El Bosquecillo, acuden adolescentes, entre mujeres y hombres, para la ingesta de bebidas alcohólicas.

En varias ocasiones, efectivos policiales que patrullan por el lugar, conducen a jovencitos y señoritas a dependencias policiales por estar bajo efectos del alcohol.

Son grupos lo que se reúnen para este propósito y es necesario, sugieren, un mayor control en esa zona exclusivamente. 

  • 2877 veces leída
  • Local
  • joven, zona, Bosquecillo

También le puede interesar...

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE