2.500
UNIDADES de bebidas alcohólicas fueron decomisadas este fin de semana en diferentes lugares donde se realizó el control.
En los operativos que activó la Intendencia Municipal encontraron locales clandestinos donde expendían bebidas alcohólicas y, en el interior, hallaron a menores de edad.
El titular de la Policía Urbana del Gobierno Autónomo Municipal de Potosí, Roberto Villegas, dijo que este último fin de semana fueron a un negocio de billar en cuyo interior expendían bebidas alcohólicas.
"Este negocio estaba bien camuflado porque en su interior vendían alcohol y se encontró a una menor de edad", dijo y aseveró que el locatario es sancionado con una multa pecuniaria.
Por su parte, el secretario con los movimientos sociales de la Alcaldía, Sergio Leaño, informó que en una habitación de un restaurante funcionaba un lenocinio donde había damas de compañía que ofrecían sus servicios.
Advirtió que continuarán los controles en la ciudad de Potosí con la finalidad de que estas personas sean sancionadas como manda la norma municipal.