El Servicio Departamental de Gestión Social entregó alimentos a los municipios del norte de Potosí. Nueve municipios fueron dotados de comestibles que servirán para la alimentación de los estudiantes informó ayer el director de esta institución, Demetrio Porco.
“El Gobierno Departamental a través del Sedeges ha hecho la entrega de los alimentos secos que estaba programada la entrega aquí en Cochabamba a los municipios que son del extremo norte. Son municipios que no pueden llegar con facilidad a la ciudad de Potosí por el hecho de la distancia”, dijo el director desde Cochabamba.
Los municipios contemplados en esta entrega son Sacaca, San Pedro de Buena Vista, Toro Toro, Caripuyo, Acasio, Arampampa, Uncía, Ravelo y Chayanta.
“Son internados campesinos que están cobijando alrededor de 150, 120, casi la mayoría de los internados están sobre los 100 que están en los colegios”, añadió.
