Dos exempleados asaltaron la fríal donde trabajaban a plena luz del día y se llevaron más de 44.000 Bolivianos de la venta del día, informó el subcomandante departamental de la Policía, coronel Williams Cordero.
Los asaltantes, que posteriormente fueron aprehendidos, fueron identificados como Arón Vargas Tapia y Rodrigo Timoteo Miranda. Ambos ya están acusados por el delito de robo agravado.
El asalto fue perpetrado a la una de la tarde del domingo 15 de abril a la frial Torito, ubicada en pleno centro de la ciudad.
Los exempleados usaron pasamontañas para no ser reconocidos y un cuchillo para amedrentar a la persona que atendía el negocio.
Luego de reducir al vendedor, los encapuchados sacaron todo el dinero que había en la caja. “Estos dos sujetos entraron al negocio y redujeron a la persona que estaba atendiendo", afirmó.
Cordero dijo que los hombres sabían dónde se guardaba el dinero y, supuestamente, el robo fue planificado porque entraron a una hora clave, en la que no hay mucha gente por la calle ni clientes en el negocio.
Luego de que se presentó la denuncia, el grupo policial del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Policía se movilizó.