EFE• Montevideo.- Defensor Sporting, de Uruguay, buscará hoy a las 18:15 (hora boliviana) su primer triunfo en la Copa Libertadores de 2018 cuando reciba en casa la visita del alicaído Monagas, de Venezuela, que trae dos derrotas y se encuentra en las últimas posiciones del torneo de su país.
Los uruguayos intentarán apoyarse en el buen momento de sus jugadores Germán Rivero y Matías Cabrera, que están con seis y cuatro anotaciones, respectivamente, en la tabla de goleadores del campeonato local.
El equipo violeta viene de ganar y está tercero en el Apertura, pero por la Copa Libertadores acumula un empate ante Gremio y una derrota ante Cerro Porteño.
El Monagas, por su parte, buscará reponerse de las dos derrotas que suma en el torneo continental, 0-2 ante Cerro Porteño y 4-0 frente a Gremio, mientras que en el Apertura de Venezuela apenas conoce la victoria en dos oportunidades tras doce fechas disputadas.
