El gobernador Juan Carlos Cejas posesionó ayer en el cargo de director del Servicio Departamental de Salud a Eddy Salguero con el desafío de encaminar la construcción del nuevo hospital de tercer nivel.
Salguero va en reemplazo de Eloy Tirado, quien será responsable de redes de salud, dijo el gobernador momentos antes de la posesión en su despacho.
“Ya oficialmente se nos ha comunicado que empiezan las obras del hospital de tercer nivel. Hoy en la mañana estaba reunido con las dos empresas que se han adjudicado y el lunes estaríamos lanzando el mismo inicio de obras”, ratificó Cejas.
“Consideramos que requerimos ajustar algunos temas en salud, ya oficialmente se nos ha convocado que empiezan las obras del hospital de tercer nivel”, explicó.
El gobernador dijo que tras reunirse con las empresas el lunes 16 de abril se iniciarán las obras para la construcción de este nuevo hospital.
