Ayer, 77 postulantes rindieron la prueba de suficiencia académica para la nueva Carrera de Ingeniería Comercial, que tendrá el primer semestre 150 estudiantes, informó el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Financieras y Administrativas de la Universidad Autónoma Tomás Frías, Octavio Martínez Chura.
"Se ha llevado a cabo la primera prueba de suficiencia académica, donde han sido admitidos 110 estudiantes, ahora se tienen alrededor de 77 postulantes de los cuales se va a recibir 40 estudiantes más. Con esos 40, la carrera estaría arrancando con 150 estudiantes la gestión 1/2018”, explicó.
Actualmente, la facultad tiene siete carreras, agregó.
“Cuatro funcionan acá, en la ciudad, y tres en las subsedes y en total son siete carreras; más esta carrera que va a administrar la facultad, son ocho carreras”, especificó.
