El diputado de demócratas, Gonzalo Barrientos anució que está solicitando que el gobernador informe sobre el incidente ocurrido en Potosí por una nave de Boliviana de Aviación (BoA) el pasado lunes.
El asambleísta nacional destacó que existen contradicciones entre lo que señaló el gobernador y el comunicado oficial de la empresa respecto a las circunstancias que llevaron a que un avión quedara afectado el lunes en el aeropuerto Capitán Nicolás Rojas.
El secretario general de la Gobernación, José Luis Barrios señaló que el incidente se debió a una falla del capitán de la nave y que ello no tuvo consecuencias serias.
Anunció que la empresa regularizó su servicio y destacó que no existe posibilidad de afectar la frecuencia de vuelos de y hacia la ciudad de Potosí.
