La Universidad Autónoma Tomás Frías cierra hoy las inscripciones para la carrera de Ingeniería Comercial, la nueva oferta académica que se habilita desde esta gestión.
El coordinador académico Marco Antonio Soza Claros, informó que hasta esta tarde tienen plazo los postulantes para registrar sus datos para dar el examen que será mañana.
“Queremos invitarles cordialmente a las personas y bachilleres que todavía no se han preinscrito para la prueba de suficiencia académica de Ingeniería comercial, pueden hacerlo hasta hoy jueves 15 de febrero”, dijo.
Agregó que es una carrera que brinda opciones profesionales y laborales.
Una vez que se haya preinscrito a través de la página de internet de la universidad www.uatf.edu.bo, es necesario que se presenten en la oficina de registros con sus documentos, como diploma de bachiller, certificado de nacimiento y cédula de identidad para confirmar su postulación.
