La Junta Departamental de Padres de Familia planifica participar en encuentros nacionales y locales para identificar las necesidades de la educación y cómo el control social puede contribuir al mejoramiento de las condiciones para los estudiantes, informó ayer el presidente departamental, Iván Luna.
“Hasta el mes de marzo tenemos programado en congreso nacional de padres de familia. También recientemente hemos participado recientemente del encuentro pedagógico como junta nacional”, dijo.
En este encuentro se efectuaron observaciones al sistema educativo en beneficio de los estudiantes.
Recordó que los últimos meses tuvieron mucha actividad con la junta nacional de padres de familia sobre temas educativos antes del inicio de la gestión escolar.
Agregó que esperan también hacer una evaluación de las juntas distritales, que se espera estén organizadas en los distritos del Departamento.
